domingo, 20 de febrero de 2011

001

Mi ciudad

…donde yo nací todos los días el sol lanza una sonrisa, aunque a veces amanezca gris y esta sea tímida. En mayo las calles se visten de alegría, de aromas a azahar, de cante flamenco, de vino fino y de gente guapa. Apenas salen los primeros rayos de sol de la primavera, las mujeres adquieren un color que las embellece y los hombres contentos las piropean. Mi tierra alberga, pintores, flamencos, filósofos y la convivencia ejemplar de tres culturas simultáneas en el tiempo. Sus calles típicas encaladas, están trazadas por los colores de las flores que colgadas sobre sus muros, dan la bienvenida a los turistas que la visitan. Pasear por estas calles es todo un espectáculo de belleza…

3 comentarios:

  1. A mí también me encantan los puntos suspensivos, sin embargo aquí no los veo muy apropiados. Sobre todo los del comienzo. Tal vez sea un poco clásico, pero se me hace algo extraño empezar con algo diferente de una mayúscula.
    El texto, en general, creo que es claro y fluido, muy centrado en los colores. Es de los que llamaríamos positivos, porque se fija únicamente en los detalles positivos. Por otra parte has renunciado a dibujar una figura concreta diferencial. Has renunciado a concretar más, cosa muy inteligente en un texto que no puede extenderse más.

    ResponderEliminar

Haz tu respetuosa aportación a este texto: